sábado, 8 de septiembre de 2012

Ciclo Ascanio


Como ya anunciamos, en homenaje al omnipresente maestro Arturo de Ascanio, vamos a realizar un ciclo de antiguos vídeos inéditos del maestro. Estos vídeos nos los ha cedido para este sitio web nuestro amigo Juan Manuel Marcos y ya han aparecido en su portal "ACME Fábrica de Ilusiones".

Durante unas semanas irán apareciendo algunos de sus juegos ya grandes clásicos, que nos servirán para disfrutar del buen hacer del maestro y como estudio y perfeccionamiento. Hay que tener en cuenta que no son sus versiones definitivas, debido a la fecha de grabación.

Para acceder a la vídeo-explicación de cada juego, realizada por el propio maestro, solo hay que hacerse miembro (columna derecha abajo) y escribir un email (cartoilusionismo@gmail.com) solicitando el enlace del vídeo, que serán privados.

Primer vídeo: El manto de la noche.

2 comentarios:

  1. ¡Cuántos quilates tiene este vídeo! Una auténtica joya de la cartomagia interpretada por uno de los más grandes. GRACIAS Arturo por el legado que nos regalas y gracias Manu por acercarnos un poco más a este maestro (impresionante el vídeo-explicación).¡Cuánto nos queda por aprender!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.